Si deseas devolver algún producto o el pedido completo, puedes elegir entre las siguientes tres opciones:
Opción 1. Enviarnos el pedido a nuestras instalaciones
Puedes localizar la dirección del almacén en https://verdecora.es/tiendas
Opción 2. Devolverlo en una tienda física
Puedes rellenar el formulario en tienda o descargarlo al final de esté artículo y llevarlo rellenado. Nuestro equipo de tienda se encargará de gestionar su devolución.
Opción 3. Solicitarnos a nosotros que organicemos la recogida con nuestro transportista
Indicando un día de Lunes a Viernes y una franja horaria de 3 horas. Si eliges esta opción, tienes que tener en consideración que se restará el importe del coste del transportista
En los tres casos, si recibimos los productos en buen estado, procederemos a devolverle el importe de los productos.
Para más información, puedes contactarnos directamente:
- Creando un ticket en nuestro Portal Ayuda Verdecora,
- A través del correo electrónico verdecoraonline@verdecora.es,
- Desde la web, utilizando el chat de contacto en directo con nuestros agentes. Si no estamos conectados, puedes utilizar los canales descritos anteriormente.
Quizá también te interesa este artículo: