Si deseas devolver algún producto o el pedido completo, puedes elegir entre las siguientes tres opciones:


Opción 1. Enviarnos el pedido a nuestras instalaciones

Puedes localizar la dirección del almacén en https://verdecora.es/tiendas


Opción 2. Devolverlo en una tienda física

Puedes rellenar el formulario en tienda o descargarlo al final de esté artículo y llevarlo rellenado. Nuestro equipo de tienda se encargará de gestionar su devolución.


Opción 3. Solicitarnos a nosotros que organicemos la recogida con nuestro transportista

Indicando un día de Lunes a Viernes y una franja horaria de 3 horas. Si eliges esta opción, tienes que tener en consideración que se restará el importe del coste del transportista


En los tres casos, si recibimos los productos en buen estado, procederemos a devolverle el importe de los productos.

Para más información, puedes contactarnos directamente:


  • Creando un ticket en nuestro Portal Ayuda Verdecora,
  • A través del correo electrónico verdecoraonline@verdecora.es,
  • Desde la web, utilizando el chat de contacto en directo con nuestros agentes. Si no estamos conectados, puedes utilizar los canales descritos anteriormente.


Quizá también te interesa este artículo:

¿Cuáles son los plazos de devolución?